Shenzhen H22.57 13/XI/11
A pesar del bloqueo del Internet de China, he podido encontrar una manera de actualizar mi página web.
Un impacto un poco traumático, lo admito.
Le agrego a las rarezas relacionadas con el imaginario de la fecha de mi vuelo el plano de la parte interior de mi apartamento: 11 A 11.
Un viaje bastante a gusto con Lufthansa, aunque la comida deja un poco que desear, un “pretzel” enorme con mantequilla, el almuerzo, una mezcla de cocina asiática de soja y la grasa alemana. Después de comprobar nuestros pasaportes en cuatro ocasiones para entrar en China desde Hong Kong con un autobús llegué a Huanggang (cuyo nombre es diferente en cantonés … y me estaba perdiendo) y luego llegar a Shenzhen con el viaje de 20 minutos en bus.
Vivo en el piso 11 de una torre… Aquí todo lo que se ve como paisaje son torres, pero a diferencia de otras partes del poblado de China, el vacío total es interrumpido por un hermoso color verde que ayuda a no sentirse perdido y alienado.
Es raro, estaba en T-shirt a las 8 pm y disfrutando de una copa en “Coco Park”, una cerveza en medio de noviembre.
Las personas son particulares: en el supermercado se ofrecen muestras gratuitas de todo, ayer probé una bebida extraña, pero sin color
pequeñas pepitas de negro / gris … pensé que era parte de la semilla de frutas exóticas, pero probablemente no lo era …
Parece que las tarjetas de crédito no van bien, acepta todo tipo.. visa, master card, etc… pero las tarjetas deben tener una etiqueta de estilo “chino D.O.C”, entonces voy a abrir una cuenta aquí.
Ikea, obviamente, está en el sur de China también, la construcción es siempre la misma, los mismos productos, pero muy pintoresco de la zona de dormitorio / sala de estar con sofás y camas, incluidas Chinos dormidos. Ajajajaj
Experimenté la” carbonara”, yo diría con bastante éxito a pesar del error en la colocación de la preparación en la masa y el azúcar en lugar de sal (las latas que compró mi compañero de piso son las mismas xD)
Encontré a una chica que amablemente me dará clases de chino
Hasta la próxima!
Pd: Muchas gracias a Noelia Martínez por su ayuda!
0 Risposte to “Shenzhen y la superación de los bloques internet”